#día18 (para viajar tras la gente)

Por Ely, desde Copenhague, Dinamarca.

Hoy me toca a mí hacer un poco de trampa… Mañana tengo un examen, ya son las 9 en Copenhague y todavía no terminé mi estudio. Entonces también voy a usar otro artículo, que escribí para mi blog, para mi libreta virtual, hace ya casi 2 años.

Ese artículo lo escribí después de una conversación muy inspiradora que tuve con un amigo argentino (hay que decirlo porque no tengo tantos (amigos argentinos, digo)) en un lugar donde vivíamos los dos, con un montón más de argentinos, y unos “sudacas”más (y ahí aprendí la palabra), y algunos más del resto del mundo. Ahí, a pesar de estar en tierras neo-zelandezas, me sentí en muchos más lugares (bueno, sobre todo en Argentina). A veces quedarse en un lugar poco especial (aunque en NZ no sé si hay lugares que no sean especiales) con gente especial vale tanto la pena como ir a un top 3 de su lista. Así que le dejo estas palabras que cuentan mi experiencia viajando con la gente, y por la gente – eso también hace que una tenga una experiencia especial viajando y eso también es lindo.

El artículo:

“Si la vida es genial, lo va a decir el libro”

 

Ely

Quieres compartir las ideas? Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterPin on PinterestEmail this to someone