La historia

Nosotras…

Somos Ely y Valentina.

Una francesa que vive en Dinamarca. Y una argentina que vive en México.

Dos mujeres en ese camino imperfecto hacia formas más saludables de habitar el mundo, el tiempo y nuestros propios cuerpos.

 Nos conocimos frente a un lago en Nueva Zelanda, un encuentro de dos días… un poco sin saberlo y otro poco con esa certeza de lo que simplemente sucede, conectamos. Dicen que cuando dos personas realmente se encuentran, se transforman, no vuelven a ser las mismas… Algo de esa magia alquímica se jugó en esas tardes de Wanaka, porque desde ahí, con más y menos intensidad, quedamos como unidas… Por relatos, por sensaciones, por búsquedas, que aun en las distancias de medios mundos nos hacen encontrarnos en la misma sintonía… Desde músculos y yogas, a ventanas y atentados, conectamos

Este blog sería el lugar que elegimos para transitar estos encuentros en nuestras búsquedas… Una vía para compartir el caminito que vamos andando, los aprendizajes que vamos teniendo y las posibilidades que vamos descubriendo en la búsqueda de una vida más plena. Se trata de los pequeños pasos que vamos haciendo, de los tropezones, de las caídas, se trata de estar en movimiento, se trata de intentarlo y sobre todo de compartirlo… Somos dos de tantas que por todo el planeta buscamos transitar hacia un vivir bien que nos permita crecer y nutrirnos en la diversidad.

Son nuestras historias de viajes, son las cosas que nos inspiran, pensamientos y preguntas, relatos y propuestas, un poquito de todo eso  que creemos que nos va acercando a una vida más feliz y sostenible. Es un espacio de co-creación, que parte de la idea de hacer, de moverse, de mantenerse siempre en camino, de entender que no hay necesidad de tener prisa, mientras no nos detengamos en la pausa… /de bajar y relajar los hombros al darse cuenta de que mientras no haya pausas, tampoco tenemos por qué darnos prisa.

Qué podes encontrar en este blog?

Historias de viajes, cosas que nos inspiran, pensamientos y preguntas, relatos y propuestas, en resumen todo lo que creemos que nos va acercando a una vida más feliz y sostenible.  Este blog es una vía para compartir el caminito que vamos andando, los aprendizajes que vamos teniendo y las posibilidades que vamos descubriendo en la búsqueda de habitar este mundo de una manera más saludable y plena. Se trata de los pequeños pasos que vamos haciendo, de los tropezones, de las caídas.

Se trata de estar en movimiento, se trata de intentarlo.

La intención?

Es que este sea un lugar donde quienes nos lean se puedan sentir cómodas para reflexionar, dejarse llevar y sorprender, para reír, imaginar, enojarse, llorar, en fin, lo que te provoque la lecturas de nuestras palabras. Pero sobre todo esperamos que este sea un espacio que te provoque, que de alguna manera te pueda ayudarte aprender un poquito, y acercarte una partecita de nuestros mundos y acercarnos un poquito de los tuyos…)